Las últimas novedades del sector

Inicio Novedades Captur, la nueva apuesta de Renault para el segmento de los crossover.

Captur, la nueva apuesta de Renault para el segmento de los crossover.

30 de Junio de 2016

Renault pisa fuerte en el segmento de los mini-SUV con su nuevo crossover: Captur.

Inspirado en el Clio IV, este crossover deportivo tiene una línea de diseño robusto y a la vez elegante, con curvas fluidas que evocan movimiento y le dan una personalidad única.

En nuestro mercado encontramos tres versiones de equipamiento, que a su vez incluyen opciones de transmisión y dos mecánicas turboalimentadas: la 0.9 con tres cilindros que desarrolla una potencia de 90cv; y la 1.2 con cuatro cilindros y 130 cv. Este modelo llega a nuestro país desde la planta de Renault ubicada en Valladolid (España).

La marca francesa anuncia una velocidad máxima de 192 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 10,9 seg. El consumo declarado es muy eficiente, 18 km por litro aproximadamente.

Es un SUV chico que tiene 4.12 metros de largo, 1.78 de ancho y 1.57 de alto; pero tiene una capacidad interior bastante importante (377 litros), que lo transforman en un vehículo muy confortable.

Las plazas traseras se pueden regular en forma longitudinal; haciendo posible conceder mayor espacio a los pasajeros o al baúl, según las necesidades del momento.

En lo que respecta al exterior, sobresale el acabado de la pintura bitono que “separa” el techo y los espejos retrovisores del resto de la carrocería, permitiendo elegir entre varios colores.

Las versiones Expression traen un equipamiento de serie muy atractivo que incluye, entre muchos otros, frenos ABS con asistencia de frenada, control de estabilidad y tracción, sensores de estacionamiento, hill-holder (asistente de arranque para pendientes), volante multifunción en cuero, climatizador automático, computadora de abordo, faros antiniebla, airbags laterales y frontales, llantas de aleación, etc.

La versión Privilège (tope de gama), además de los anteriormente mencionados, ofrece otros equipamientos, como por ejemplo tapizados en cuero, cámara de reversa, apliques cromados en la carrocería, pantalla táctil de 7 pulgadas, calefaccionamiento de las butacas delanteras y muchos más.

El Renault Captur ya está disponible en Moreira Automóviles. Para obtener más información sobre el equipamiento y las distintas versiones, puede acceder a la ficha técnica y contactarnos a través de nuestro formulario web.

Otras novedades de interés