Las últimas novedades del sector

Inicio Novedades Renault le suma potencia a Los Teros.

Renault le suma potencia a Los Teros.

12 de Octubre de 2016

La marca francesa firmó un acuerdo con la URU (Unión de Rugby del Uruguay) y ratifica así su estrategia de apoyo al deporte. En este caso le brindará su patrocinio a los seleccionados de rugby celestes, los cuales lucirán el logo del rombo en las mangas de las camisetas oficiales de Los Teros, el Seleccionado Seven y el Seleccionado Uruguay XV.

El Presidente de la URU, Sebastián Piñeyrúa, expresó su orgullo por el acuerdo logrado y comentó: "Es un motivo de satisfacción que marcas internacionales como Renault se sumen a nuestros desafíos, ya que su aporte nos permite desarrollar programas para preparar a nuestros jugadores con el objetivo de lograr el sueño de participar nuevamente en un Mundial”.

Piñeyrúa explicó que uno de los principales objetivos de la URU es “difundir el rugby a lo largo y ancho del país”. El acuerdo entre ambas instituciones surge en un excelente momento, ya que la copa de rugby “Américas Pacific Championship” organizada por la World Rugby se disputará en Uruguay.

Renault pasa a ser el Major Sponsor del rugby uruguayo y Omar Daneri, CEO de Renault en Uruguay, lo comunicó de esta manera: “Para nosotros, esto significa mucho más que la colocación del logo en la vestimenta de Los Teros. Esto habla de valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo, el respeto y el reconocimiento a quienes dejan todo en la cancha para defender los colores de Uruguay”.

Daneri explicó que el objetivo de la marca es apalancar el desarrollo de este deporte en nuestro país, aportando para que pueda llegar a más jóvenes uruguayos y trasmitirles los grandes valores que profesa el Rugby.

Otras novedades de interés