Las últimas novedades del sector

Inicio Novedades ¡El nuevo Nissan Sentra ya está a la venta!

¡El nuevo Nissan Sentra ya está a la venta!

30 de Noviembre de 2016

Noviembre es un mes de buenas noticias para los amantes de Nissan; el nuevo Sentra ya está disponible en el mercado uruguayo. Se trata de una notable renovación estética y de equipamiento, que mantiene la mecánica ya conocida de la versión anterior.

El nuevo modelo, que llega a nuestro país desde México, se presenta con grandes novedades en el diseño exterior. El paragolpes y la parrilla han sido sensiblemente modificados, al igual que las ópticas y otros detalle importantes como las nuevas llantas de aleación. La marca nipona también moderniza el interior del vehículo; destacándose el nuevo volante, los tapizados y la radio, además de otros componentes del instrumental.

La mecánica 1.8 del B17 tiene un torque máximo de 174 NM a 3.600 vueltas y desarrolla 131 cv de potencia a 6.000 revoluciones por minuto. Esta configuración se conjuga en dos opciones de transmisión; una caja manual de seis relaciones o una automática variable denominada CVT. A nivel de motorización cuenta también con una inyección multipunto secuencial y un doble árbol de levas a la cabeza. El consumo combinado es de 5,5 litro por cada 100 kilómetros.

Las dimensiones son las siguientes: 4,6 metros de largo, 1,8 de ancho y 1,5 de alto. Tiene una distancia entre ejes de 2,7 metros; a las ve que ostenta un amplio baúl capaz de cargar un volumen de hasta 503 litros.

La seguridad y el equipamiento del nuevo Nissan Sentra son muy atractivos, incluso en las versiones de menor costo. El Advance viene de serie con frenos ABS (con EBD/BA), doble airbag, llantas de aleación de 16 pulgadas, cuatro apoyacabezas, cinco cinturones de seguridad, aire acondicionado, alza cristales y espejos eléctricos, luces LED, faros antiniebla, computadora de a bordo, dirección eléctricamente asistida, volante multifunción, sistema de audio con pantalla a color que incluye MP3/USD/iPodReady/Bluetooth, seis parlantes, y un largo etcétera.

El equipamiento de serie -de por sí muy completo- aumenta a medida que escalamos hacia las versiones top, alcanzado los niveles propios de un vehículo de alta gama. Es así que el SR suma -entre otros complementos- llantas deportivas de 17 pulgadas, spoiler trasero, paragolpes y laterales deportivos, escape cromado, techo solar eléctrico, volante en cuero, airbags laterales y de cortina, alerta de punto ciego; por mencionar solamente algunos de los destacados.

A su vez, el Exclusive aumenta la lista anterior con elementos como los asientos en cuero, el climatizador bi-zona automático, retrovisores eléctrico y más.

En resumen, esta nueva versión del Nissan Sentra B17 ofrece un restyling muy atractivo que además suma varios componentes a nivel de seguridad y equipamiento; transformándolo en una de las mejores alternativas del segmento.

Para obtener más información no dude en contactarnos a través de nuestro formulario web.

Otras novedades de interés