Las últimas novedades del sector

Inicio Novedades La nueva cara del Clio IV.

La nueva cara del Clio IV.

19 de Diciembre de 2016

El Clio IV es uno de los último grandes éxitos de la marca, sin embargo, Renault decidió introducir algunos cambios estéticos para el nuevo modelo. Se espera que esta nueva versión llegue a nuestro país a partir del año 2017.

Lo cierto es que los cambios son bastantes mesurados y que varios de ellos serán notorios más que nada para el ojo experto. A continuación repasamos los principales.

Empezando por el frente, vemos que la parrilla ha sido ligeramente modificada y los mayores cambios se aprecian en la zona baja. La renovación de los faros antiniebla es clara; los nuevos son más grandes y con una forma cuadrada más angulosa. Además, ahora son independientes de la toma de aire (que también fue ligeramente retocada). Para las luces diurnas se eligió la forma de C y se las incorpora al grupo óptico delantero.

La nueva versión del modelo incluye nuevas opciones de colores para la pintura y un nuevo diseño de las llantas de aleación. También se aumentaron las posibilidades de personalización de acabados estéticos, aunque no todas estarán disponibles para el mercado latinoamericano. En la parte trasera, la única diferencia son los faros traseros que fueron oscurecidos pero mantienen su formato.

La marca francesa declaró que se aplicaron materiales de mayor calidad y confort para el interior del vehículo. El volante, los detalles plásticos y los tapizados de los asientos son quizás los más notorios.

En el plano tecnológico, algunas de las principales diferencias son que ahora los conductores contarán con la asistencia de sensores delanteros para el estacionamiento y la incorporación del sistema de sonido Bose. Las versiones tope de gama también incluyen sensores traseros y el sistema “Easy Park Assist”, que prácticamente se encarga de estacionar el auto por sí mismo.

Por más información no dude en contactarnos mediante nuestro formulario web.

Otras novedades de interés