Las últimas novedades del sector

Inicio Novedades Sense: un nuevo miembro de la familia Nissan Sentra.

Sense: un nuevo miembro de la familia Nissan Sentra.

05 de Junio de 2017

Con la versión Sense, que llego importada desde México, Nissan nos presenta una nueva opción a la hora de adquirir un Sentra. De acuerdo al precio del vehículo, podemos decir que se sitúa en la gama por debajo del Advance.

El rediseño de la línea Sentra que se llevó a cabo en 2016, lo presenta como un sedan moderno con un espacio interior de los más amplio de la categoría. Sus dimensiones exteriores son 4,6 metros de largo, 1,7 de ancho y 1,5 de alto. La distancia entre ejes es de 2,7 metros y el baúl tiene una capacidad de cargo de 503 litros.

El Nissan Sense ofrece un equipamiento y confort más que adecuados para su precio de USD 25.900, incluyendo entre otros: llantas de aleación de 16 pulgadas, ABS con asistencia de frenado (EBDA/BA), doble airbag (conductor y acompañante), luces traseras de LED, cuatro apoyacabezas, cinco cinturones de seguridad, anclajes para silla de bebé, levantavidrios y espejos eléctricos, sistema de audio doble DIN AM/FM/CD/MP3/USB/iPod/Bluetooth con seis parlantes, dirección eléctrica, volante multifunción con capacidad de regulación en profundidad y altura, computadora de a bordo, aire acondicionado, alarma y bloqueo eléctrico.

Mecánicamente estamos frente a un 1,8 que desarrolla 130 cv de potencia a 6.000 rpm. Incluye un doble árbol de levas a la cabeza, inyección secuencial multipunto y sistema CVTCS (apertura variable de válvulas). La transmisión es manual y de seis velocidades. Tiene frenos de disco ventilados y un sistema de suspensión para el eje delantero del tipo McPherson con barra estabilizadora. El consumo de ronda los 5,5 litros por cada 100 km y el depósito de combustible cuenta con un volumen de 52 litros. La garantía es de 100.000 km o 3 años.

En resumen, el Nissan Sense presenta una nueva opción de acceso a la línea Sentra, con una relación calidad-precio muy atractiva. No dude en contactarnos a través de nuestro formulario web para obtener más información.

Otras novedades de interés