Las últimas novedades del sector

Inicio Novedades Renault quiere pista con el nuevo Renault Sandero R.S.

Renault quiere pista con el nuevo Renault Sandero R.S.

19 de Junio de 2017

El Renault Sandero RS es la versión deportiva del conocido hatchback de la marca francesa. Cuando Renault anunció que el desarrollo de este modelo estaría a cargo del propio equipo de Renault Sports en la casa matriz, el mismo grupo de ingenieros y diseñadores que crearon los magníficos Clio y Mégane RS, fue cuando se confirmó que esta versión deportiva era un proyecto importante. Esto quiere decir, que va más allá de los típicos aditivos de alerones y stickers que caracterizan las versiones GT y que normalmente no conllevan un verdadero enfoque deportivo desde lo mecánico.

Este modelo cuenta con el motor naftero 2.0 F4R, que desarrolla una potencia de 145 cv y un torque de 198 Nm. La transmisión es manual de seis velocidades y tiene tracción delantera. Con estos y otros componentes, el Sandro RS ofrece las prestaciones de un verdadero deportivo, acelerando de 0 a 100 en 8,5 segundos y alcanzando una velocidad máxima de 200 km/h, tal como lo anuncia la marca francesa.

El equipamiento de serie es muy atractivo, presentado un kit aerodinámico RS, suspensión deportiva, llantas de aleación de 17 pulgadas, volantes RS, climatizador automático, caño de escape y butacas deportivas. El modelo viene equipado con sistema ABS/EBD, doble airbag, control de tracción, control de estabilidad en tres modos, frenos de disco en las cuatro ruedas, dirección eléctrica hidráulica de tensión variable, asistencia de arranque en pendientes y sistema de Media NAV con pantalla táctil.

Por más información no dude en contactarnos a través de nuestro formulario web.

Otras novedades de interés