Las últimas novedades del sector

Inicio Novedades La nueva cara de Qashqai.

La nueva cara de Qashqai.

29 de Agosto de 2018

La última versión de la Nissan Qashqai ya está disponible en el mercado uruguayo. Con un importante re-styling, la marca nipona quiere seguir pisando fuerte en el segmento de los SUV sumando este refinado modelo dotado de mucha tecnología y confort.

En el exterior, llama la atención la elegante careta, especialmente sus ópticas de gran tamaño; además de las líneas laterales donde resaltan las llantas de aleación de 19´´. En el interior, el uso de materiales refinados y de alta calidad crean un ambiente de lujo y comodidad que perfectamente se podría incluir dentro de los mejores del segmento.

Las dimensiones de la New Qasqai son: 4,4 metros de largo, 1,8 de ancho y 1,6 de altura. La distancia entre ejes es de 2,6 metros y el baúl tiene una capacidad de 430 litros.

Las tres variantes presentes en Uruguay comparten la misma mecánica; un motor 2.0 de 4 cilindros, capaz de desarrollar una potencia de 142 HP a 6.000 revoluciones. La versión Advance 6-MT 2WD incluye una transmisión manual de 6 velocidades; mientras que la Advace M-CVT 2WD y la Exclusive M-CVT 4WD ofrecen una transmisión automática CVT de 7 velocidades con opción de modo manual.

A nivel de tecnología y seguridad destacan varios de sus componentes que -dependiendo de la versión- incluyen asistencia de frenado son sistemas EBD y BA, control de tracción, fijaciones Isofix, asistente de ascenso, 6 airbags, sistema inteligente 4x4 (versión Exclusive), etc. Cuenta también con un excelente componente de audio, manos libres, pantalla a color y asientos calefaccionados, entre otros elementos de confort.

Todos los interesados en saber más sobre este exquisito modelo pueden acercarse a nuestros concesionarios o contactarnos a través de nuestro formulario web.

Otras novedades de interés