Las últimas novedades del sector

Inicio Novedades Lanzamiento: la nueva Koleos llegó para quedarse.

Lanzamiento: la nueva Koleos llegó para quedarse.

29 de Agosto de 2018

La familia Koleos crece y la nueva generación ya está a la venta en Uruguay. Directo desde Corea del Sur, llega al mercado local con tres versiones de equipamiento que comparten una misma mecánica.

El equipamiento sobresale frente a la mayoría de los competidores del segmento; ya que incluso la versión más básica comprende, ente otros: frenos ABS, 6 airbags, sistema de asistencia para frenado de emergencia, control de tracción y estabilidad, control de velocidad crucero, sensor de lluvia, faros antiniebla, climatizador bi-zona, sistema multimedia con pantalla táctil (con Apple Car Play y Android Auto), llantas de aleación de 17´´, volante multifunción en cuero, etc. Las versiones Privilége 2WD y AWD suman varios componentes extra a la muy completa base presente en la Dynamique 2WD.

En lo que respecta a las dimensiones, la Renault Koleos mide 4,7 metros de largo, 1,8 de ancho y 1,7 de alto. La distancia entre ejes es de 2,7 metros y la capacidad del maletero es de 942 litros (con los respaldos de los asientos traseros en posición normal; la cual se puede ampliar a 1.700 litros al rebatirlos).

Cuenta con un motor 2.5 de 4 cilindros y 16 válvulas; que produce 170 HP de potencia a 6.000 revoluciones, acompañado de una transmisión automática (X-Tronic CVT) de siete velocidades.

Otros de los puntos altos de este modelo son su diseño (mucho más atractivo que el de su predecesor), la garantía de 3 años o 100.000 km y la distinguida calidad que presenta a nivel de confort interior y tecnología, tanto aplicada a la mecánica como a la comodidad.

Para recibir más información no duden en contactarnos a través de nuestro formulario web.

Otras novedades de interés