Las últimas novedades del sector

Inicio Novedades La Renault Oroch 4x4 te espera en Moreira Automóviles.

La Renault Oroch 4x4 te espera en Moreira Automóviles.

25 de Setiembre de 2018

Desde Brasil, llega la tan ansiada versión con tracción integral de la pick-up de Renault: Oroch Privilège 4WD. El motor 2.0 de 143 cv toma prestado el sistema All-Mode 4x4 desarrollado por Nissan; y cuenta con una transmisión manual de seis marchas. La tracción integral nos ofrece tres modos de funcionamiento. En primer lugar, tenemos el 2WD que equivale solamente a tracción delantera; en segundo lugar, encontramos el sistema AUTO que envía tracción al eje trasero en función de las necesidades de conducción y del terreno. Finalmente, tenemos el modo LOCK que ajusta la distribución del torque entre ambos ejes de acuerdo a una relación de 50 y 50 (este modo solo se sostiene hasta determinada velocidad).

La suspensión delantera es del tipo McPherson independiente con barra estabilizadora; la trasera, por su parte, cuenta con un sistema multilink independiente. Este modelo está equipado con frenos delanteros de discos ventilados y de tambores para los traseros. Sus dimensiones son las siguientes: 4,7 m de largo, 1,8 de ancho y 1,6 de alto. Tiene una capacidad de carga de 650 kg y una distancia entre ejes de 2,8 m.

A nivel de equipamiento, la Oroch Privilège 4WD presenta una lista de elementos de tecnología y confort muy completos que incluye, entre otros: frenos ABS+EBD, doble airbag delantero, luces traseras LED, dirección hidráulicamente asistida, GSI (Gear Shift Indicator), lona protectora de caja, barras de techo, faros antiniebla, sistema multimedia con pantalla táctil, alzacristales y espejos eléctricos, aire acondicionado, volante en cuero multifunción, sensores de estacionamiento traseros, faros antiniebla, llantas de aleación de 16 pulgadas, y un largo etcétera.

Todos los interesados en saber más sobre nuevo modelo pueden acercarse a nuestros concesionarios o contactarnos a través de nuestro formulario web.

Otras novedades de interés