Las últimas novedades del sector

Inicio Novedades Desde la vecina orilla llega la nueva Renault Kangoo.

Desde la vecina orilla llega la nueva Renault Kangoo.

02 de Octubre de 2018

Con una importante inversión (100 millones de dólares) en la planta de Santa Isabel, Córdoba (Argentina), la nueva Kangoo llega a Uruguay producida en la vecina orilla.

El utilitario de la marca del rombo tiene un volumen de carga de 3,3 metros cúbicos y una capacidad de 750 kg. Las dimensiones son las siguientes: 4,4 m de largo, 1,8 de ancho y 1,8 de alto; mientras que la distancia entre ejes es de 2.8 m. Su única opción de motorización será una versión naftera de 1.6 litros con 16 válvulas; contando con una transmisión manual de 5 velocidades.

A nivel de seguridad, la nueva Renault Kangoo cuenta con varios componentes que la destacan frente a los competidores del mismo segmento; entre los cuales destacan el control de tracción, los frenes ABS+EBD, el control de estabilidad y el doble airbag frontal, entre otros.

Con este nuevo modelo, Renault apuesta a seguir creciendo en el segmento de los utilitarios; ya que por sus características constituye una excelente opción con una muy buen relación calidad-precio.

Todos los interesados en saber más sobre nuevo modelo pueden acercarse a nuestros concesionarios o contactarnos a través de nuestro formulario web.

Otras novedades de interés