Las últimas novedades del sector

Inicio Novedades En el 2019 le damos la bienvenida al Nissan Leaf.

En el 2019 le damos la bienvenida al Nissan Leaf.

21 de Noviembre de 2018

La nueva generación del auto eléctrico de Nissan estará disponible en Uruguay a partir del año que viene. Se trata de un vehículo 100% eléctrico que genera cero emisiones. La marca nipona ha sido muy clara sobre su intención de introducir una mayor cantidad de vehículos de este tipo, más amigables con el medio ambiente, en los distintos mercados alrededor del mundo.
En este caso se trata de la segunda generación del Nissan Leaf; que ha logrado conjugar a la perfección eficiencia, rendimiento y estética. Su lanzamiento se llevó a cabo durante el año 2017 en Japón; mientras que la primera generación data del 2010.
Si bien a esta altura no sabemos con certeza la o las versiones que estarán disponibles en nuestro mercado, les adelantamos algunas características del modelo actual de Nissan Leaf. La gran mayoría de las capacidades han sido mejoradas en relación a su antecesor. El motor eléctrico EM57 desarrolla 150 cv y 320 Nm de torque, al mismo tiempo que cuenta con una batería de Ion Litio con una capacidad de 40 kWh. Nissan ha declarado que su nuevo Leaf cuenta con una autonomía de 378 km y el tiempo de carga de la batería se calcula en unas 6 horas para 8 kW o 16 horas para 3 kW. Además, cuenta con una opción de carga rápida que alcanza el 80% en 40 minutos.
Este atractivo vehículo tiene las siguientes dimensiones: 4.5 metros de largo, 1.8 de ancho y 1,5 de alto. La distancia entre ejes de es 2.7 metros y el peso 1.535 kilos. En el interior destaca su equipamiento tecnológico y su confort; sus líneas modernas y elegantes son una constante tanto por dentro como por fuera.
Si te interesa saber más sobre el primer Nissan completamente eléctrico que va a llegar a Uruguay, no dudes en acercarte a nuestros concesionarios o contactarnos a través de nuestro formulario web.

Otras novedades de interés