Las últimas novedades del sector

Inicio Novedades UNA TECNOLOGÍA ÚNICA

UNA TECNOLOGÍA ÚNICA

19 de Abril de 2023

Ya está en Moreira la Nueva Nissan X-Trail con tecnología E-Power y e-4orce. La tecnología E-Power de Nissan es un sistema de motorización eléctrica donde el motor es propulsado 100% por electricidad, brinda una aceleración poderosa, una operación confortable y una experiencia excepcional. Con e-Power las ruedas son impulsadas por un motor eléctrico, mientras que un motor a gasolina se encarga de recargar la batería del vehículo mientras manejas para que nunca tengas que conectarte a la electricidad.

Con su doble motor eléctrico y tracción en las cuatro ruedas contará con la tecnología de control de las cuatro ruedas más avanzada de Nissan. La "e" en e-4force significa el sistema de accionamiento de motor 100% eléctrico de Nissan. "4orce" (fuerza pronunciada) se refiere a la potencia física y energía del vehículo, con "4" representando el control de las cuatro ruedas.

Tiene un nuevo diseño robusto y sofisticado, donde hereda las líneas maestras del diseño de la segunda generación del Nissan Juke, una imponente presencia gracias a su renovada parrilla y los elegantes faros LED. La X-Trail tiene una apariencia tan moderna como la tecnología que lo propulsa. Además proporciona una sensación de seguridad y confort, gracias a su asistencias a la conducción, conectividad, suspensión y espacio interior.

Otras novedades de interés

related
QUINTA GENERACIÓN DEL CLIO
19 de Abril de 2023
related
TU COMPAÑERO DE TRABAJO.
20 de Octubre de 2022
related
CONDUCE POR UN NUEVO CAMINO.
21 de Octubre de 2022