Las últimas novedades del sector

Inicio Novedades LA NUEVA CARA DEL VERSA

LA NUEVA CARA DEL VERSA

19 de Abril de 2023

El Nissan Versa phase 2 ya se encuentra en Moreira. Con su nueva parrilla rediseñada V-Motion, el Versa se renueva para que los usuarios tengan una nueva experiencia sensorial. En todas sus verisiones, tanto las manuales: Sense MT y Advance MT; como con caja automática: Advance CVT, SR y Exclusive, el VERSA PHASE 2 cuenta con un motor HR16DE 1.6L, con cuatro cilindros y 16 valvulas para concluir en una potencia de 118 HP. Todas las versiones cuentan con suspensión frontal: MC Pherson con barra estabilizadora y en la trasera barra de torsión sin barra estabilizadora. Frenos hidraúlicos con disco adelante y tambor detrás.

En el diseño se disfruta de sus nuevas y sofisticadas líneas, ahora más robustas para retar lo establecido en el segmento. Nissan Versa será tu mejor compañero, no solo en el camino sino también en tu estilo con su nuevo diseño exterior. Reta lo establecido desde el interior de Nissan Versa, vive la comodidad al máximo. Nissan Versa te da mucho más que solo confort, al interior encontrarás todo para recorrer los caminos de una manera más segura y placentera.

El nuevo Nissan Versa es el sedán con más tecnologías para un camino seguro. Frenado inteligente de emergencia, mediante tecnología de radar, el sistema detecta peligro de colisión con el auto de enfrente y te advierte con alertas auditivas y visuales para que frenes. En caso de que no apliques los frenos, el sistema los aplicará automáticamente para evitar o mitigar un impacto.

La conectividad es un aspecto importante en el confort, por ello, Nissan Versa integra sistemas de conectividad como NissanConnect® Services y NissanConnect® Finder que te permiten estar al tanto de tu vehículo desde la palma de tu mano.

Otras novedades de interés

related
UNA TECNOLOGÍA ÚNICA
19 de Abril de 2023
related
LLEGÓ CHANGAN A MOREIRA
25 de Abril de 2023
related
QUINTA GENERACIÓN DEL CLIO
19 de Abril de 2023
related
CONDUCE POR UN NUEVO CAMINO.
21 de Octubre de 2022