Las últimas novedades del sector

Inicio Novedades NUEVO CHANGAN UNI-V

NUEVO CHANGAN UNI-V

18 de Mayo de 2023

Se lanzó en Uruguay el nuevo Changan Uni-V, un sedan con silueta fastback con motor de 1.5L y turbo de 180 Cv. Un diseño diferente a todo lo que existe en el segmento. Cuenta con varias asistencias al conductor de serie, incluyendo frenado autónomo de emergencia o control de crucero adaptativo. Cuenta con seis airbags, multimedia con pantalla central de 10 pulgadas, volante deportivo con levas, sistema de luces led "Follow me home", y cuatro modos de conducción: Normal, Eco, Sport y Smart.

En el diseño exclusivo de la parrilla sin bordes, el cuadrilátero se divide en trapezoides y triángulos en ambos lados. La transición entre el color de la carrocería y las áreas negras enfatiza la estabilidad del modelo. El enfoque paramétrico derivado del diseño arquitectónico rompe los límites inherentes de los propios elementos, inspirados en los compartimentos de misiles de aviones cazas furtivos. Determinando estilo tecnológico e innovador.

Un auto único, con garantía de cuatro años o 100 mil kilometros, para el respaldo y la seguridad del usuario. Ya está pronto en Moreira Automóviles para conocerlo.

Otras novedades de interés

related
LA NUEVA CARA DEL VERSA
19 de Abril de 2023
related
ACTIVÁ TU ACTITUD
20 de Octubre de 2022
related
QUINTA GENERACIÓN DEL CLIO
19 de Abril de 2023
related
LLEGÓ CHANGAN A MOREIRA
25 de Abril de 2023