Las últimas novedades del sector

Inicio Novedades NUEVA NISSAN QASHQAI

NUEVA NISSAN QASHQAI

31 de Agosto de 2023

Se presentó la tercera generación de Nissan Qashqai. Es una SUV compacta con mejoras sustanciales respecto a sus antecesores. Motor 1.3 cc que produce 147 cv250 Nm, el mismo está asociado con una transmisión automática CVT y tracción delantera o AWD. En sus dos variantes (Advance y Exclusive), la Qashqai cuenta con un leve aumento de tamaño y con una capacidad en el baúl de 504 litros. Con la posibildad de aumentar dicha capacidad, ya que cuenta con asientos abatibles traseros, dando un total de capacidad de 1.422 litros.
Ofrece de serie, seis airbags, frenos ABS+EBD+BA, sistema de control de estabilidad activo, asistente de arranque en pendientes, sistema de asistencias de conducción con frenado de emergencia y detección de peatones, alerta de colisión frontal predictivo, monitor inteligente de alerta al conductor, alerta de abandono de carril, intervernción inteligente de punto ciego, alerta de punto ciego, sistema de a|lerta de tráfico trasero, alerta inteligente de colisión frontal, intervención inteligente de cambio de carril involuntario, sistema de atención al conductor, alerta de pasajeros traseros, cinco apoyacabezas, cinco cinturones inerciales de tres puntos con anclajes ISOFIX y TopTether para sillas infántiles, ideal para brindar seguridad al conductor y sus acompañantes. Obtuvo la máxima puntuación en las pruebas Latin NCAP con el protocolo actual.
Además cuenta con instrumental digital con computadora a bordo y display de siete pulgadas. Luces Led con sistema automático de encendido. Sistema multimedia de pantalla táctil de ocho pulgadas. Control de velocidad crucero inteligente. Techo solar eléctrico y panorámico, espejos plegables eléctricamente y calefaccionados, sensor de lluvia, iluminación ambiental en consola central, modos de conducción (Normal/ECO/Sport) y llantas de aleación de 19 pulgadas.
En la versión Exclusive se le suman o remplazan: Asientos traseros calefaccionados con regulación eléctrica y lumbar. Intrumental digital con computadora a bordo y display TFT de 12.3 pulgadas, sistema multimedia táctil de 12.3 pulgadas con audio streming y comando por voz, sistema de sonido BOSE Premium sond system con ocho parlantes más Subwoofer. Monitor inteligente de visión periférica con detección de objetos en movimiento. Tapizados en tela/cuero/ecocuero. Modos de conducción (Normal/Snow/Eco/Sport/OffRoad) y llantas de aleación de 20 pulgadas.
Cuenta con garantía de 3 años o 100.000 kilometros que puede extenderse a 5 años o 120.000 kilometros.
La nueva Nissan Qashqai es el SUV que necesitas para tu día a día, manejá con seguridad, respaldo y garantía, disfrutando del viaje.

Otras novedades de interés

related
NUEVO CHANGAN UNI-V
18 de Mayo de 2023
related
LLEGÓ CHANGAN A MOREIRA
25 de Abril de 2023
related
LA NUEVA CARA DEL VERSA
19 de Abril de 2023
related
ACTIVÁ TU ACTITUD
20 de Octubre de 2022