Las últimas novedades del sector

Inicio Novedades Renault Kwid E-Tech, 100% eléctrico.

Renault Kwid E-Tech, 100% eléctrico.

26 de Febrero de 2024

Salió al mercado el nuevo Renault Kwid E-Tech, totalmente eléctrico con una autonomía de 265 kilometros. Con mayor rendimiento en la ciudad, mayor tamaño en el habitáculo, totalmente silencioso y menor costo operativo, el Kwid E-Tech es el vehículo ideal para el día a día con eficiencia máxima en su utilización.
En su consumo para el andar, es de entre el 50% y un 200% menos que en su versión a combustión, permitiendo un ahorro anual de USD 3369. Además, también el costo de mantenimiento es tres veces menor que las versiones a combustible, y paga un 50% menos de patente. Todas estas ventajas, permiten ahorrar con la adquisición de este vehículo. No solo ayuda al medio ambiente circulando en un vehículo eléctrico, sino que además ayuda su propio bolsillo. Otra de las ventajas de la versión eléctrica del Kwid, son los equipamientos de seguridad, que incluyen seis airbags,además de control de tracción y estabilidad.
El baúl es de los más amplios de los autos de ciudad, además que por ser eléctrico, el espacio de la consola central y centro en los asientos traseros no cuentan con canaleta, dando más comodidad a sus ocupantes. La carga es muy fácil, ya que puede recargar sus baterías desde la comodidad del hogar con un enchfe convencional en alrededor de ocho horas. Mientras que en un wallbox o en cargadores de corriente continua, la demora en la carga es de 40 minutos. Con el sistema "One pedal", permite ahorrar energía en cada frenada, regenerando carga en el proceso de frenado, además de alargar la vida útil de los frenos.
Sin duda, la movilidad eléctrica es el futuro de los vehículos, no solo para preservar a nuestro entorno, sino también para cuidar nuestro bolsillo. El Renault Kwid E-Tech tiene todo lo necesario para comenzar con este cambio y lo encontras en Moreira Automoviles.

Otras novedades de interés

related
TU COMPAÑERO DE TRABAJO.
20 de Octubre de 2022
related
LLEGÓ CHANGAN A MOREIRA
25 de Abril de 2023
related
NUEVA NISSAN QASHQAI
31 de Agosto de 2023
related
QUINTA GENERACIÓN DEL CLIO
19 de Abril de 2023